Etiquetes

dilluns, 16 d’abril del 2012

historia

          debí decir te amo.




Hola soy ginebra garcía Lorca, para los amigos gin.
Hoy me e decidido escribir lo que me paso ese invierno del 2010, en el que encontré el amor de mi vida y  tuve que renunciar de el de la peor manera posible.
Era un lunes y me estaba poniendo el uniforme para ir al colegio como cada lunes. Llegava tarde así que me presume en acabarme de vestir y baje rápidamente las escaleras de mi casa y en el coche me estaban esperando mi padre y mi hermana , así que me di prisa en subir en el coche y nos fuimos rápidamente al colegio.
Cuando lleguemos a la escuela me baje del coche y me fui corriendo a classe por que llegaba tarde, en la clase me estaba esperando my mejor amiga catrina, aunque para los amigos es Kat.
Bueno ese día fue como cualquier lunes, pero hubo algo muy diferente, algo que me cambió la vida por completo, de repente me tropezé con el chico mas guapo que había visto jamás, era muy moreno y muy musculoso, tenia el pelo castaño, ojos marrones café y la sonrisa mas bonita que había visto jamás, me ajudó a levantarme y me pregunto si estaba bien, pero yo no pude articular palabra me quede mirándolo a los ojos y todo mi alrededor de repente desapareció, es como si solo estuviéramos el y yo y el mundo de repente hubiera desaparecido, después de unos segundos recupere el aliento y por fin pude contestarle que estaba bien y que no me había echo daño, entonces el se me quedo mirando si decir nada, los dos nos quedemos mirándonos como si en nuestro alrededor no existiera nadie, entonces de repente el me pregunto que como me llamaba, y yo le  conteste con mucha timidez y en voz muy baja que me llamaba Gin y de repente baje la mirada, y entonces el me levanto la cara para que lo mirara y me dijo que se llamaba Hache y que si quería quedar con el para tomarnos algo, entonces en ese instante todo se paro y aunque me moría de ganas de decirle que si le dije que no, que no salía con extraños y me fui corriendo hacia mi casa y el se fue con su moto.
Por el camino iba pensando todo el tiempo en el y si lo había estropeado todo por que le había dicho que no y si habría perdido la oportunidad de mi vida solo por tonta y por no haberle dicho que si, aunque por otra parte tengo 16 años y toda una vida por delante para encontrar el amor de mi vida o simplemente a alguien que  me quiera y me cuide y ese chico vale que era el chico mas guapo que e conocido jamás pero no lo conocía de nada y jamás lo había visto así tampoco le podía decir que si.
Al día siguiente me levante me vestí para ir al colegio y me fui corriendo, más corriendo que de costumbre porque  los martes siempre me tengo que ir andando al colegio y la verdad es que hay un buen trozo desde mi casa y como Kat esta mañana me a llamado y me a dicho que estaba enferma  tengo que ir sola.
Estaba con mis auriculares escuchando mi canción preferida cuando mire al frente y allí estaba el chico de ayer con su moto parado enfrente de un bar, me lo quede mirando cuando de repente el se giro y se me quedo mirando, mirando fijamente, entonces yo pase por su lado sin ni siquiera saludarlo, entonces cuando me alejaba el me comenzó a llamar fea y acercarse con su moto hacia mi  entonces me pregunto que si quería salir con el y entonces como no le pude decirle que le dije que si.




Ya habían pasado 4 días cuando vi. por ultima vez a Hache y hoy era por fin la nuestra  primera cita, me vestí corriendo y llegue al bar donde habíamos quedado,10 minutos antes y entonces me senté en un banco que había al lado, y después de estar unos minutos esperando llego por fin el, ese chico que me cambiaria la vida.
Fuimos a la playa, y me subí por primera vez en moto, y cuando llego la noche me llevo a mi casa y nos despedimos con un abrazo, entonces abrí la puerta de mi casa y entre lentamente sin dejarlo de mirar, y cuando estaba justo en la puerta de mi casa, para entrar, el salto la valla y me cojí por atrás y me susurro en la oreja: mañana nos vemos, entonces yo me giré y el me dio un beso, un  beso largo, mi mejor beso, mi primer beso, y entonces se fue corriendo saltando la valla de mi casa.
Al día siguiente no me pude quitar a Hache de la cabeza, ese primer beso ese abrazo y el día que pase con el, en la playa, y cuando llegó la tarde, en la puerta de el instituto, estaba el con su moto, con su sonrisa, con su mirada, estaba allí  sentando en su moto, entonces me acerque lentamente , le di un beso y me subí a la moto.
Me llevo a un puente donde se hace una promesa de amor, de amor eterno, entonces me dio un candado y lo pusimos en el puente, me abrazó y me dio un beso, y nos fuimos.
Fue mi primera historia de amor pero fue una de las mas intensas y bonitas de la historia.




Pero toda historia tiene un final y no es feliz, o almenos la mía no tubo un final feliz, toda la historia que teníamos los dos se volvio cada vez mas violenta cada vez nos entendíamos menos, siempre discutíamos, hasta que un día después de discutir y dejar nuestra relación para siempre,  los dos nos quedemos muy tristes y a la vez muy nervioso y entonces en ese maldito momento el se subió a esa maldita moto y entonces en la primera curva la cojió con mucha velocidad, perdió el equilibrio y se callo de la moto y perdió el equilibrio, entonces  me acerqué rápido a el y llame a una ambulancia, pero cuando lo cojí vi que no estaba inconsciente entonces  me miro a los ojos por ultima vez y me te quiero, entonces le di un beso nuestro ultimo beso. Entonces después de unos minutos llego por fin la ambulancia pero ya era demasiado tarde.
Ese día me quitaron lo que mas quería, me quitaron a mi primer amor y aunque lleguen otros amores Hache siempre estará a mi lado, y en mi corazón.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada