Etiquetes

dilluns, 19 de març del 2012

articulo.

                                      Tipos de baile que me gustan.
Los tipos de baile que mas me gustan son:


Balet: para mi es el baile mas bonito, por que sus pasos son muy elegantes y muy bonitos.
Para mi el balet es mas bonito con parejas, por que queda todo mas limpio y es mas facil meterte en la historia, aunque la tecnica es mas dificil y si  se equivo alguno de los dos estropea el baile.
El vestuario para chicas es un tutu, una moño vajo y unas zapatillas de punta o de media punta y para chicos una magot y una zapatillas de media punta.

Funky: me gusta este tipo de baile por que es muy cañero y la musica suele ser muy rapida y a la vez tambien es una baile muy femenino y sensual.
En este tipo de baile no hay pasos concreto y puedes invertarte pasos.
No hay un vestuario concreto simplemente tiene que ser comodo y a la vez sensual y femenino .


Y estos son los bailes que mas me gustan.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada