Etiquetes

dimarts, 24 de gener del 2012

mis miedos de la infància.

Mis miedos que recuerdo son: Verònica, el hombre de las pesadillas, i la obscuridad.

Le coji miedo a Verònica gracias a unas niñas que me dijieron que si decias tres veces el nombre de Veronica dando vueltas y a las doce de la noche,te salia y te cojia, entonces se inventaron que  a una niña le paso, y entonces siempre que iba a las doce de la noche al lababo y me mirava al espejo me entraban escalofrios y me iba corriendo a mi cama.
Mi otra pesadilla era la del hombre de las pesadillas que ese miedo me entró porque una noche estabamos mi hermana y yo en mi casa solas y
 decidimos ver una pelicula de miedo que se titulaba fredy cruguel y iba de un hombre muerto que se metia en las pesadillas de la gente y mataba a la gente, entonces cuando acabó la pelicula estabamos las dos muertas de miedo tanto que tubimos que dormir juntas, y  gracias a esa pelicula no dormi una semana entera con miedo de tener una pesadilla.
Y por ultimo pero no menos importante fue la obscuridad,me daba terror dormir-me con la luz apagada o pasar por una calle sin luces aunque hubiera gente o estubiera con mis padres, era inebitable sentir miedo, nunca sabia por que me pasaba pero el echo era que siempre que estaba a oscuras sentia un escalofrio y me moria de miedo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada