Etiquetes

dimarts, 31 de gener del 2012

comparacion del blog.

He conparado mi blog con el siguiente de mi lista que es el borja.
La portada de su blog está más trabajada, pero le faltan  algunas cosas que correguir y  que acabar.
Unas de las entradas que me a gustado mucho a sido la del fin de semana por Catalunya, y la do voz pasiva y voz activa por que la a trabajado mucho.
Hay algunas cosas que me gustan mas de su blog por ejemplo la portada, lo del tiempo..., pero tambien hay muchas cosas que me gustan mas las mias como lo de los miedos o lo del poema del otoño...
La ortografia la tendria que correguir y tener mas encuenta los accentos y repasar las entradas antes de piblicarlas pero el contexto está bastante aunque en algunas entradas podria poner más informacion.
Lo que más me a gustado de su blog ha sido la portada por que el fondo es bonito y que la medidade y la forma   son bonitas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada